domingo, 27 de abril de 2008

Bienvenidos!!

Ok, como mi compañero,colaborador y amigo kezko no de la da bienvenida al post pues ya lo haré yo, el ya lo hara despues.!

Jo pues bueno, quiza unos ya me conozcan(si si, tu lector que te obligue alguna ves a leer mi blog), pero bueno haré copy paste de la presentación que ya todos conocen(bueno no todos)...
Hola… emm… pues bueno, me presento, mi nick es Sousuke Hideki(o sonic x... aunque muchos me conocen como el Tec,Matrix y etc), mi nombre… bueno eso lo sabran despues, tengo 18 años(casi 19 T_T me hago viejo), soy amante de las consolas de videojuegos, me autodenomino un friki/geek/whatever (tal como lo dice en la frikipedia ), pues bueno, estudio la universidad en la FES Aragon de la UNAM en la Carrera de Ingenieria en Computación(a diferencia de lo que dicen algunas personas de CU la considero bastante buena y con excelentes maestros), vivo en la ciudad de Mexico, los temas que suelo tratar son de tecnologia y gadgets, y geekeses y frikeses en general, me encanta aprender nuevas cosas sobre tecnologia asi que ya saben si tienen problemas con sus aparatos electronicos, pues dudas conmigo jejeje(siempre y cuando no tengan problemas con el tostador o con la licuadora, a eso si no le sé),me encanta la musica independiente y la onda japo-core-rara, pues soy asi... bueno mas o menos, pero me iran conociendo a lo largo de los siguientes post( ahora si por 5(o sexta ves?)(hey miren parentesis sobre parentesis xD)les juro que si posteo), espero que me vayan conociendo, pues despues de todo de eso se trata un blog,Saludox, dudas comentarios, sugerencias, donaciones, ofrecimientos de(casi)todo tipo se aceptan jejeje... ( ahh tambien acostumbro esribir en notitas entre parentesis… como esta).

AAAAAAAHHH!!!!... casi lo olvido, el blog aun no tiene tématica asi que lo que se les ocurra posteen, puede haber musica(obviamente que no sea leguetón ni cosas... err... latinas), videojuegos, notitas irrelevantemente graciosas, algunas cosillas que se les vaya ocurriendo, hasta libros de todo tipo!!!, bueno ahora si me despido, Sousuke Log Off!. AH(como jodo no?) esperen la presentacion de mi colaborador/compañero/amigo.

No hay comentarios: