viernes, 11 de julio de 2008

Err...

Pues... bastante tiempo sin publicar... simplemente weba??, ñeeeee lo que pasa es que se atravesaron los examenes finales proyectos finales y luego que me quedo sin jodido internet por los planes malevolos de slim de hacer vencer mi fucked contrato... bueno ahorita ando conectado de milagraso gracias al amable vecino que decidio compartir su conexion, lo que lo hizo cambiar de parecer sin que el lo supiera fueron simples herramientas hacker jejeje, pero bueno, el quedarme sin internet no interferira en mis planes de dominar el mundo... mm y decidi quen los ponys son poco factibles para ello asi que decidi usar pegasos jajaja ademas de ser menos emo! vueeeelan !!! wiii jejeje asi me evitare las clases de vuelo para los ponys y de jodido papeleo que se tenia que hacer para que hicieran eso... ademas los pegasos incluyen lazeeeeers!!! jojojo... mm se nota que ya es bastante... temprando WTF! tengo sueño y apenas son las 11 49 de la noche! no cabe duda que me estoy haciendo una persona normal no friki sin internet!!!! ahhh! me hizo adicto a el,si no fuera por el maldito slim cualquiera podria costearse el internet pero bueno eso no es el punto el punto es necesito renovar el puto contrato!!! mmm no lo hare si me quieren enganchar 2 años mas!!! aaaaa ademas que las tarifas son carisimas... segun mis cuentas el internet de a megabit deberia salir en ... calculando... 25 pesito... al meees,jo como nos ven la cara... mmm estoy divagando demasiado... buenop,... el post no tuvo sentido, asi que lo recompensare todo con un disco el cual es tu rock volumen 2... no mas la pongo por que tiene la de NADA de CAHUENGA jo y se merecen eso por leer mi pseudo post I>RR>E>LE>>>>>>VANTE!! jajaja, saludillos lectorcillos(si es que los hay)!!!

Le disc!!!>>><"picale aqui!!!">
-------------
si si si siempre prometo mas posteo pero las limitaciones del internet pues no esta tan chido pero espeor que la situacion mejore y haya mas calidad :)

No hay comentarios: